Si este invierno no queréis pasar frío, atentos a esta selección de abrigos. Con ellos podréis completar vuestro look, ya sea para salir o ir al trabajo. Para ello, hemos seleccionado las mejores marcas, buscando piezas que destaquen por calidad y precio. Si queréis ir a la última este invierno 2017, no os perdáis el post de hoy.

look-hombre-abrigo-invierno-2017

Look hombre: abrigos de invierno 2017

Quedan apenas unos días para el Black Friday y unas semanas para Navidad. Si estás buscando ropa de abrigo, en este post encontrarás algunas ideas. Hemos seleccionado diversas piezas que encajan con la mayoría de situaciones y representan, en sí mismas, la propia marca.

Filson:

Filson es una de nuestras marcas favoritas y todo un referente en ropa handmade de calidad. De su amplio abanico de productos, recomendamos especialmente la wool packer coat. Se trata de un abrigo realizado lana virgen de oveja, extremadamente durable y repelente el agua. Pese su apariencia de abrigo grande y holgado, se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece una gran libertad de movimiento.

El cuello esta realizado con lana pura, lo que supone un abrigo en los fríos días de invierno. Cuenta también con una capa de lana extra en los hombros y la espalda para una mayor calidez. Asimismo, consta de puños ajustables, cuenta con 9 bolsillos y un diseño clásico y elegante. Su alta calidad hace de este abrigo Filson una pieza de ropa perfecta para los workers más exigentes.

Hartford:

Las chaquetas de cuero son una pieza de abrigo versátil en los días de invierno. El cuero impermeabiliza del frío y el viento, ajustándose al cuerpo y actuando como una segunda piel. Por ello, este tipo de chaqueta es apta para la mayoría de jornadas, ya sea para ir al trabajo o salir con la familia o los amigos. Es una pieza intemporal que, pese su elevado coste, supone una inversión en calidad y durabilidad.

Un ejemplo de este tipo de ropa de abrigo lo pone la francesa Hartford, una marca referente en ropa clásica de gama alta. El look de aviador es sin duda uno de los más recomendables para todas las edades.

Knowledge Cotton:

Otra prenda que debes plantearte comprar este invierno es una softshell. Son chaquetas, con o sin capucha, realizadas con materiales ligeros e impermeables. Son ligeras, cómodas y transpirables. Eso sí, son a prueba de frío y el viento.

Una de las mejores softshell la podemos encontrar en Knowledge Cotton. Nos ofrece altas prestaciones, además de un look moderno y deportivo. Ya sea para ir al trabajo, a la montaña o incluso practicar deporte, apenas sentiremos que lo llevamos puesto.

look-invierno-hombre-2017

Barbour:

Un invierno sin abrigo largo es como una cena sin postre. Es la prenda más icónica para los días de invierno y existen multitud de modelos, tipos y acabados. Ante este mar de opciones, nosotros nos quedamos con el abrigo de lana de Barbour. Esta prenda está realizada a mano (100% handmade) con lana tupida en el exterior y poliamida en el forro interior.

Parajumpers:

Finalmente, acabamos con una de las mejores marcas de abrigos polares. Con polares nos referimos a uso ártico, apto para las temperaturas más extremas. Y es que Parajumpers pone todo su saber hacer en unos abrigos diseñados para los más aventureros. Sin duda, unos de los modelos más icónicos de esta marca italiana el equipo polar “Tribe”. Presenta una resistencia superior al agua, realizada en diferentes capas y materiales naturales y composites para ofrecer calor incluso ante ventisca. Tanto las cremalleras como los bolsillos están igualmente protegidos, evitando así que entre el frío.

Parajumpers nos ofere un amplio abanico de colores, con diseños atractivos y de una calidad superior. Pese su coste (el precio suele superar los 1.000€) son una garantía de protección en las situaciones más adversas. Si este invierno vas a viajar o trabajaras en zonas de frío extremo, este modelo te interesa.

abrigos-de-invierno-para-hombre-frio

Por nuestra parte, esto es todo. ¿Con qué abrigo de invierno te quedarías? ¿Cuál es tu mejor pieza para completar tu look de inverno? :)