En este episodio me gustaría hablarte sobre la gama de producto aplicado al sector del a artesanía. Se que el título no es nada sexy, pero cuando te lo cuente, verás que es muy útil y puede ayudarte a definir tu estrategia como empresa o marca artesana. En el capítulo hablamos de la teoría de los cliductos del especialista en marketing Joan Boluda y de los productos que deberíamos tener.
Capítulos que hemos comentado ya alguna idea sobre la gama de producto y que pueden interesarte:
Espero que te guste el capítulo de hoy. Recuerda suscríbete al podcast de Labois para no perderte los próximos capítulos que publicaremos. Puedes seguirnos en Spotify, Ivoox y Apple Podcast.
Recuerda darte de alta en nuestro newsletter para recibir todo el contenido que compartimos. puedes hacerlo en www.labois.com/newsletter
Y si tienes dudas de cómo enfocar la estrategia de tu negocio, somos una consultoría de marketing para empresas donde la artesanía y el diseño son la esencia de su marca
Y antes de que te vayas, muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y te estaré eternamente agradecida por suscribirte a este podcast, comentarlo o incluso lo valoras.
¡Gracias y nos escuchamos en el próximo capítulo!